About

Marta Colomina es licenciada en psicología por la Universidad Pontificia de Comillas. Tiene catorce años de experiencia en consultoría de Recursos Humanos y gestión del talento. Su vocación es el comportamiento humano.

Ha sido socia y co-fundadora de CuVitt (www.cuvitt.com), directora de innovación en élogos I+D, directora de soluciones de desarrollo del talento en élogos (consultoría de formación); Directora en Actúa Human&Capital (consultoría estratégica de personas); Consultora para la creación de herramientas on line de  evaluación y desarrollo del talento en el IIC (Instituto de Ingeniería del Conocimiento – Universidad Autónoma de Madrid); Consultora de selección de personas en IBM España.

Se considera una “friki” del trabajo. Disfruta creando sus propias ideas y no le gusta sacar conclusiones obvias: construye su propio puzzle, lo cual no siempre “cae bien” pero qué le vamos a hacer. Disfruta al máximo vinculando ideas que aparentemente no tienen nada que ver. No separa su vida personal de la profesional: ninguna tiene sentido sin la otra.

“La perseverancia es la virtud por la cual todas las demás virtudes dan su fruto” (Arturo Graf). “Te conocerás a ti mismo cuando empieces a descubrir en ti defectos que los demás no te han descubierto” (Friederich Hebbel).

Anuncios

5 pensamientos en “About

  1. Pingback: Los números de 2010 « TALENTO

  2. Hola, en nuestra empresa estamos buscando la forma de identificar y gestionar el talento, y me he “encontrado” con tu blog. Puedes facilitarme algun dato para contactar contigo de manera privada? Gracias!

  3. Hola Marta, tengo que decirte, que no soy muy seguidora de blogs, pero he visto que tenías uno, y me he metido a curiosear (vil realidad!!!!). Siempre me pareciste, en el tiempo que te conocí, que fue bastante, que eras una niña increible, con las ideas claras y una mente “fresca” (es la mejor manera que tengo de definir lo que es para mi una mente sana, con movimiento) y no sabes lo que me ha gustado leer que no has cambiado nada.

    Enhorabuena por el blog, del que me he hecho seguidora, porque me encantaría descubrir si tengo alguna de las maravillosas características con las que describes, a nivel personal, a la gente que te gusta. Con la edad he descubierto, lo difícil que es catalogarse uno mismo, y lo mal que podemos llegar a hacer las cosas creyendo, erróneamente, estar haciendolas bien.

    Creo que leer tu blog me ha inspirado a buscar mi propio talento!!!!

    Un besote enorme y de nuevo enhorabuena!! 🙂

    • Hola Arancha!!!, mil gracias por tus comentarios, eres un sol!!!, pues sí, yo también te conocí “un poco”!!!!
      Te devuelvo la pelota: en este blog me gusta hablar de Talento=Capacidad x Compromiso.
      Al reencontrarnos en FB me he acordado de lo que me parecías en el cole: una tía SIEMPRE sonriendo y de buen rollo, y muy muy lista (eras de las mejores de tu clase, igual que tu hermano Alfonso).

      Esa eres tú, no?, Capacidad x Compromiso…

      Un beso fuerte!!! 🙂

  4. marta soy de TVE2, queria contactar contigo por telefono para proponerte un reportaje para el programa Aqui hay trabajo. si puede darmelo hoy te lo agradezco para empezar a diseñarlo,. gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s