Zoom de empresa con talento

“Touché” de talento para Duelit

Hace unos meses, Lorena Mori y Eduardo Sepúlveda crearon Duelit, empresa para el desarrollo de habilidades, mejora del rendimiento y motivación, a través de la esgrima. En sus programas de desarrollo de habilidades con empresas, se practica la esgrima y a continuación se extraen analogías con el día a día de los participantes. Trabajan el desarrollo del autocontrol, la autoconfianza, la integridad, la comunicación, la planificación, la orientación a resultados, orientación al cliente, etc.

Suelo ser escéptica con las empresas que hacen de la metodología su columna vertebral, porque uno de los dos factores suele ser un bluf: o la metodología no está lograda, o la teoría y el “aterrizaje” de las actividades no aporta nada a los participantes y se limita a “otro sarao que organiza mi empresa para esos rollos de Recursos Humanos”.

Pero este caso es distinto.

Eduardo  Sepúlveda, “el de la metodología” de Duelit, descubrió su pasión por la esgrima a los siete años. Fue subcampeón del mundo en 2006 y ha sido campeón de España en doce ocasiones, la última en 2008. Ha sido miembro del equipo nacional de esgrima durante más de diez años, compaginándolo con sus estudios de ingeniería técnica industrial. Quiere recuperar los valores de la esgrima apostando por las cosas auténticas que aporten valor.

Lorena Mori (http://es.linkedin.com/in/lorenamori), “la de la teoría y el desarrollo de habilidades” de Duelit, es licenciada en derecho por la UAM,  y hace diez años enfocó su carrera hacia el marketing y la comunicación, donde ha desarrollado su experiencia entre Madrid  y Londres. Se ha especializado en fidelización de clientes, motivación y mejora del rendimiento. Quiere desarrollar el potencial formativo, experiencial y comunicacional que ha descubierto en la esgrima.

Dos profesionales con ilusión y garra. Un equipo bien compenetrado: lo que saben, lo bordan; lo que no saben, lo encuentran. Una escrupulosa orientación al cliente que manifiestan en cada detalle. Una empresa con potencial.

“Touché” de talento.

Me gustáis mucho.

Anuncios

6 pensamientos en ““Touché” de talento para Duelit

  1. esto de duelit me parece una oportunidad genial para que el talento fluya, de una manera novedosa y sobre todo, un reto para los que somos ignorantes en el deporte de la esgrima pero capaces de atisbar lo bueno de algo, aun por explotar. Mucho ánimo, pareja de Duelit!!!

  2. EHORABUENA!!!
    Un blog con un contenido muy interesante para todo el mundo y muuuy fácil de leer!

    Me ha encantado CALMA ( de Sabina), y le deseo lo mejor a DUELIT, una idea genial de dos personas que valen muchísimo.

    No sé votar para el blog d Pepa!AYUDA!!!

  3. Marta, un blog muy interesante para encontrar gente con ideas y con ganas de exprimirlas! y muy logrado el subtitulo del blog, ¿Es el talento cuestión de suerte, o es la suerte cuestión de talento?
    seguiremos de cerca tu trayectoria !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s